Plûtot la vie

Las tardes de invierno son menos frías en la terraza de La Vida Alegre y allí estábamos cuando nació todo. Aquel día sonaba una canción de Rita Pavone y la gente aún no había llegado, o ya se había ido. Casi sin querer, comenzamos un debate sobre las cosas que no nos gustaban y decidimos intentar cambiarlas. Poco a poco, claro. Nos quedaban todavía muchas cosas por saber.

Una de las (pocas) cosas positivas que tiene la desocupación laboral, es que puedes invertir todo el tiempo del mundo en las cosas que de verdad te apetece hacer. Así, con los recursos mínimos, comenzamos una investigación audiovisual sobre educación, sobre emociones, sobre errores y sobre posibles soluciones. Y fuimos tejiendo ‘Sobre todo la vida’ (del francés ‘Plûtot la vie’), una película documental que trata de ofrecer respuestas para que podamos seguir haciéndonos preguntas.

Tras meses de grabaciones, nos enfrentamos ahora a la postproducción de la peli. Mientras, contamos el proceso en un blog, e intentamos generar un espacio de reflexión en alguna que otra red social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s